El crucero #Tere Moana# visita por primera vez el puerto de Málaga

Foto: EUROPA PRESS/MÁLAGAPORTMÁLAGA, 16 Nov. –

El crucero #Tere Moana# visita por primera vez el puerto de Málaga

La terminal del Palmeral del puerto de Málaga ha acogido este sábado la primera escala del buque de crucero ‘Tere Moana’, procedente de los astilleros de Cádiz, donde ha sido sometido a tareas de reparación.

El buque ha permanecido atracado en el espacio portuario malagueño hasta las 18.00 horas, instante en el que ha roto hacia su cercano destino, Madeira (Portugal).

Con causa de esta primera escala, el capitán del ‘Tere Moana’ ha recibido sendas placas conmemorativas por fragmento de la Autoridad Portuaria y del Ayuntamiento de la capital, según han informado en un comunicado desde Málagaport.

Este exclusivo buque, que tiene 100,25 metros de eslora, transporta a 60 pasajeros, los cuales han iniciado un recorrido desde la capital malagueña que les llevará a diversos puntos del Atlántico.

DOMINGO Por su fragmento, durante la jornada de este domingo, la embarcación de crucero ‘Sovereign’, perteneciente a la acompañamiento española Pullmantur, realizará su última escala en base prevista para 2013 en el puerto de Málaga. En global, ha acometido cuatro con entrada y término de recorrido en el espacio malagueño entre octubre y noviembre.

El buque tiene prevista su llegada al espacio portuario de Málaga a partir de las 14.00 horas, atracando hasta las 20.00 horas, instante en que retomará su viaje hacia Cagliari (Cerdeña, Italia).

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Cruceros Baratos