El crucero más vasto del mundo tendrá su base en España

Royal Caribbean International acaba de anunciar que, por primera vez desde que el barco le fuera entregado en el astillero de Turku (Finlandia) a finales de 2010, el Allure of the Seas regresará a Europa en 2015 donde realizará una período completa en el Mediterráneo. Barcelona será su puerto base y realizará escalas cada siete días en otro puerto español, Palma de Mallorca.

El crucero más vasto del mundo tendrá su base en España

La llegada del Allure of the Seas tendrá un gran choque barato , ya que se calcula que en él viajarán más de 150.000 pasajeros en 2015 (300.000 sumando escalas y embarques) que generarán unos beneficios más de 27 millones de euros en nuestro nación posicionándolo como referente universal del crucero y potenciando, por mucho, la huella España. Estas cifras confirman y refuerzan, también, la buena salud de la industria de cruceros en España. Un parte que continuamente se esfuerza por renovarse y que generó en 2012 más de 1.255 millones de euros, más de 26.000 puestos de labor y que llevó a los puertos españoles a 5,2 millones de cruceristas europeos (sumando escalas y embarques).

El Allure of the Seas llegará al puerto de Barcelona a comienzos de mayo de 2015, desde allí realizará un crucero efímero de 5 noches y 22 itinerarios de 7 noches hasta su última partida a mediados de octubre, cuando finalizará su período en Europa. Tras Barcelona, la embarcación visitará cada siete días los puertos de Palma de Mallorca, Marsella (Provenza), La Spezia (Florencia y Pisa), Civittavechia(Roma) y Nápoles. además realizará dos escalas en Málaga, una a su llegada desde Miami a España y otra en su salida hacia el Caribe en otoño 2015.La presencia del barco en tres de los puertos más importantes de nuestro nación permitirá a los cruceristas españoles conocer de primera mano el crucero más vasto e innovador del mundo y tener la posibilidad de descubrir todo lo que él ofrece.

Es la primera vez que un barco de estas características opera de manera continuada en Europa, pues hasta ahora lo había acto solamente en el Caribe, teniendo Miami como puerto de embarque. Es por ello que su llegada supondrá no sólo un gran choque barato , sino además un empuje turístico para España, pues pasajeros procedentes de todo el mundo viajarán hasta Barcelona para embarcarse en él y, la mayoría de ellos prolongarán su cuarto; contribuyendo así a potenciar Barcelona y España como epicentro europeo de turismo de cruceros.

Un jardín, único de los sorprendentes espacios del Allure

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Cruceros Baratos