El crucero más vasto del Mediterráneo atracará en Cartagena (Murcia) con 4.370 pasajeros a bordo

Foto: CEDIDACARTAGENA (MURCIA), 24 Sep. –

El crucero más vasto del Mediterráneo atracará en Cartagena (Murcia) con 4.370 pasajeros a bordo

El crucero ‘Independece of the Seas’, de la naviera Royal Caribbean Cruises, arribará este miércoles al Puerto de Cartagena con 4.370 pasajeros a bordo. Se trata de la décimo tercera embarcación del mes de septiembre, y de la quinta, de un global de siete, que atracarán en la metrópoli coincidiendo con la conmemoración de las Fiestas de Carthagineses y Romanos.

El ‘Independence of the Seas’ hará escala por segunda vez este año, la primera fue en el mes de junio, y es el crucero más vasto que hace itinerario por el Mediterráneo, según informaron fuentes del Ayuntamiento de Cartagena en un comunicado.

Los cruceristas no sólo tendrán la ocasión de adentrarse en el bienes cultural de Cartagena, o de degustar sus platos más típicos, sino además, como ha manifestado la concejala de Turismo, Carolina Palazón, de disfrutar de una metrópoli engalanada con sus mejores vestimentas, lo que a su vez sistencia a promocionar la metrópoli.

A lo largo de 2013 pasarán por Cartagena 120 cruceros, o lo que es ídem, más de 100.000 pasajeros visitarán la metrópoli, lo que supone un brinco muy fundamental para la metrópoli, en palabras de Palazón, quien ha resaltado el labor grupo de la Concejalía de Turismo y la Autoridad Portuaria y las campañas de promoción en las principales ferias, no sólo en Fitur, sino además Londres, Berlín o Hamburgo.

Además, y con causa de la conmemoración este viernes 27 de septiembre del Día universal del Turismo, la edil ha emplazado a los ciudadanos a participar en la visita gratuita por la metrópoli en la que se pondrá de resalte la transcendencia histórica que ha tenido y tiene el agua en Cartagena.

Organizada por la Concejalía de Turismo, el cifra de plazas es de 40, partiendo este recorrido guiado a las 10,30 horas desde el Museo patrio de Arqueología Subacuática (ARQUA), y discurriendo por zonas tan emblemáticas como el Barrio del Foro Romano o el Castillo de la Concepción.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Cruceros Baratos