El Cabildo de La Gomera recibe a 1.400 cruceristas con un programa cultural y folclórico

Foto: CEDIDASAN SEBASTIÁN DE LA GOMERA, 9 Nov. –

El Cabildo de La Gomera recibe a 1.400 cruceristas con un programa cultural y folclórico

El Cabildo de La Gomera ha organizado este domingo una sucesión de actividades con causa de la llegada al puerto de San Sebastián del crucero ‘MSC Armonía’ con 1.400 pasajeros y 700 tripulantes a bordo.

El meta es mostrar a los visitantes algunos de los aspectos más auténticos de la erudición de la isla, como el silbo o el folclore, y dinamizar el comercio gracias a la abertura de más de 30 establecimientos.

El mentor insular de Turismo, Fernando Méndez, considera una “oportunidad única” abrir la capital a los cruceristas, ya que se trata de un parte que trae a miles de visitantes a La Gomera, por lo que “hay que hacer un ahínco para que este primer contacto con la isla sea positivo y transformarlos en prescriptores del destino”, añadió.

El mentor de bienes Histórico, Adasat Reyes, incidió en el ahínco que está realizando su zona para mostrar a los visitantes la transcendencia de los monumentos y museos de la isla, que abrirán este domingo de forma extraordinaria.

Entre las actividades programadas se incluyen demostraciones de silbo gomero, actuaciones folklóricas o visitas guiadas a los principales monumentos de la capital.

Para ello, el zona de Comercio ha efectuado un impreso especial que se entregará a los cruceristas y donde estarán detalladas los horarios de las diversas acciones de dinamización, así como un plano con los diferentes comercios que se han sumado a esta misión.

Estas actividades se realizarán a las 10.00, 12.00, 14.00 y 16.00 horas en diferentes enclaves de San Sebastián, como la Torre del Conde, la plaza de Las Américas, la de la complexión , así como la plaza de la iglesia matriz de la Asunción.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Cruceros Baratos