El Acuario de Las Palmas de Gran Canaria, declarado sitio de inclinación corriente turístico, barato y social

Foto: EUROPA PRESSLAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 25 Sep. –

El Acuario de Las Palmas de Gran Canaria, declarado sitio  de inclinación corriente turístico, barato  y social

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha aprobado este miércoles, con el consenso de todos los grupos políticos en el completo municipal, la comunicación del Acuario de la metrópoli como sitio de inclinación corriente turístico, barato y social.

De este manera, se ve ratificada la cooperación que se mantiene desde la empresa municipal y el Puerto de Las palmas con los proyectos estratégicos para el porvenir del Puerto, tal y como ha informado el Consistorio local en un comunicado de prensa.

Mediante esta comunicación se pone de evidencia que el municipio dispone de la potencialidad necesaria para posicionarse en este sección turístico a nivel patrio e universal, aunque para conseguirlo hay que gestionar los la categoría de los recursos disponibles.

Otro de los puntos clave es el incremento de la proposición, la innovación y la investigación, con el meta de impulsar nuevas actividades de promoción y comercialización de la metrópoli.

Además, se ha destacado que el acuario será un autentico revulsivo para el crecimiento barato y comercial de la metrópoli, situándose como un edificio de alusión cultural, científica y turística que refuerza la vinculación con el océano.

NUEVAS INVERSIONES Y CREACIÓN DE MANEJO. Por otro costado, esta actuación se encuentra en el interior del crecimiento barato , urbanístico y social con la Autoridad Portuaria de Las Palmas, algo que es dable gracias a la cooperación entre ambas Administraciones, lo que posibilita la atracción de nuevas inversiones.

Por su fragmento, el Ayuntamiento capitalino ha señalado que una instalación como la del Acuario tendrá una incidencia positiva en sectores como el turismo, comercio y recreo, también de potenciar la creación de manejo.

Esta infraestructura posibilitará su consolidación como mirador para la investigación marina, a la vez que se mostrará como un escaparate para las gente dedicadas a la vida marina y el confluencia del océano con la metrópoli.

TAMBIÉN SE HA APROBADO EL PLAN ESPECIAL DEL PUERTO. El completo municipal además ha aprobado, este miércoles, el Plan Especial del Puerto, que servirá para abrir el Puerto hacia la metrópoli mediante algunos cambios de empleo en su normativa.

Así, está previsto que se puedan albergar actividades náutico-deportivas y terciarias, donde se incluye el Acuario de LPGC; así como la creación de una área exclusiva para la llegada de turistas de cruceros.

Por ulterior, el reciente Plan Especial prevé la cambio de la área del Istmo con la localización de actividades náutico-deportivas y terciarias en la explanada a través del traslado de las actuales actividades portuarias.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Cruceros Baratos