Domnica confiesa que sí tuvo una relación con el capitán Schettino antes del hundimiento del Concordia

La joven moldava Domnica Cemortan, que fue vista en acompañamiento del capitán del crucero Costa armonía, Francesco Schettino, la noche del viernes 13 de enero de 2012 cuando la embarcación encalló en aguas de la isla italiana del Giglio, admitió hoy que mantuvo una relación sentimental con él.

La joven hizo esta comunicación ante los jueces en una nueva vista del proceso contra Schettino por el hundimiento del crucero en el que murieron 31 gente, que se celebra en el Teatro Moderno de Grosseto, según informaron los medios de declaración italianos.

«Sí, tuve una relación con el comandante (Schettino), pero después del hundimiento no nos vimos más», aseguró la joven exbailarina cuya presencia en el pabellón la noche del hundimiento dio paraje a muchas conjeturas.

En la vista de hoy, Cemortan, cuyo testimonio tuvo que ente traducido por un traductor, se resistió inicialmente a responder a la pregunta de una de las partes civiles admitidas en el sensatez sobre si mantenía una relación sentimental con Schettino, lo que llevó a la suspensión momentánea de la audiencia.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Cruceros Baratos