Dani Rovira participa este jueves en una ceremonia para recaudar fondos para el Asilo de los Ángeles

Foto: EUROPA PRESS/AMIGOS DEL ASILOMÁLAGA, 16 Oct. –

Dani Rovira participa este jueves en una ceremonia para recaudar fondos para el Asilo de los Ángeles

El categoría Amigos del Asilo de los Ángeles de Málaga organizará este jueves una ceremonia a lucro de este centro malagueño. En esta oportunidad la encuentro será en Madrid y contará con la cooperación desinteresada del cómico Dani Rovira.

‘Ayudar es divertido’ es el lema de esta ceremonia benéfica, cuya cobro irá íntegra a la residencia, con el meta de intentar paliar la delicada posición en la que se encuentra, según ha indicado a Europa Press el administrador del categoría Amigos del Asilo de los Ángeles, Juan Antonio Fernández.

La ceremonia, que tendrá paraje a partir de las 20.30 horas en el restaurante Silk & Soya, en La Moraleja, en el municipio madrileño de Alcobendas, contará además con la cooperación de Charo Reina y Fernando Ramos.

Durante esta encuentro se sorteará entre los asistentes un término de semana en un hotel de la cadena Playa Senator y además un crucero con Royal Caribbean.

El precio de la inicio es de 10 euros. No obstante, aquellos que no tengan la posibilidad de asistir, pero sí quieran aportar su grano de tierra, disponen de una línea 0, pudiendo ingresar sus aportaciones en la abalorio de Unicaja 2103-3000-46-0030024156

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Cruceros Baratos