Cultura.- La compartimento arrancará este viernes su VI publicación con la proyección del mediometraje #La hipótesis de Korso#

VALENCIA, 7 Nov. –

La Cabina-VI festejo universal de Mediometrajes de Valencia inaugurará este viernes su sexta publicación con la proyección del mediometraje ‘La hipótesis de Korso’ en la estancia Luis G. Berlanga del Edificio Rialto de Valencia, ha informado la organización del concurso en un comunicado.

El acción, cuya presentación correrá a cargo del director del filme Antti Heikki Pesonen, comenzará con un cóctel a las 19 horas en la cafetería ‘Café y Tapas’ de la plaza del Ayuntamiento, y a las 20 horas se iniciará la proyección del mediometraje en la estancia Luis G. Berlanga del Edificio Rialto.

El mediometraje escogido para la oportunidad narra la historia de Elli, una hembra de clase media que jamás ha salido de Finlandia y tendrá que elegir entre el amor y un crucero por el forastero, en una tragicomedia amarga acerca de las dificultades a las que debe enfrentarse una morador del barrio de Korso, en Helsinki.

Se trata, también, del barrio del que es oriundo el director del film; un paraje en el que los paisajes grises inundan de aflicción y fatalismo a los personajes.

DIEZ DÍAS DE PROYECCIONES Se da así el pistoletazo de partida a diez días en los que el público podrá disfrutar de un global de 22 mediometrajes que representan una elección de lo mejor del panorama universal dedicado a este formato.

Las entradas para el acción son gratuitas y podrán recogerse el mismo viernes en las taquillas de la Filmoteca, de 17.30 a 18 horas y de 19.15 a 20 horas, hasta completar capacidad. El valor por sesión es de 3,50 euros y el del fertilizante de tres sesiones rampa 9 euros.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Cruceros Baratos