Crucero #Tere Moana# llega a la capital para realizar la segunda de las tres escalas previstas en 2013

SEVILLA, 29 Oct. –

El buque de crucero ‘Tere Moana’ realizará el cercano 31 de octubre la segunda de las tres escalas previstas en 2013 en la capital hispalense. En abril ya se realizó la primera detención y el día 4 de noviembre hará la última.

Este crucero, consignado por Pérez y Cía, pertenece a la naviera ‘Paul Gauguin Cruises’, “famosa por sus lujosos cruceros por el mar Pacífico y las Islas de la Polinesia”. Con un global de 82 pasajeros a bordo, el ‘Tere Moana’ llega procedente de Gibraltar, atracará en el embarcadero Delicias de Sevilla a las 6,00 horas y partirá a las 19,30 horas con destino a Portimao (Portugal), según ha informado el Puerto de Sevilla en una apunte.

En global, “serán diez cruceros de las compañías más representativas del parte los que llegarán a la metrópoli en la período de otoño”, ha indicado. “Se trata de un registro extraño hasta ahora, contabilizándose una número muy cercana a los 3.000 pasajeros” y la presencia de navieras como ‘Azamara Cruises’, ‘Hapag Lloyd’, ‘FTI Cruises’, ‘Compagnei du Ponant’, ‘Seabourn Cruises’, entre otras.

Esta despliegue turística tiene una “importante” efecto en el comercio y la recuperación de la metrópoli, también “activa” el negocio de la proposición gastronómica y el mercado instalado en el embarcadero Delicias, ha asegurado el Puerto de Sevilla, quien ha añadido que “se verá impulsado con la abertura del Acuario, cuya inauguración se producirá en la primavera de 2014″. Todo ello está siendo “posible” por las opciones de entrada que ofrece la Esclusa Puerta del océano, “una infraestructura que se está convirtiendo en único de los elementos motrices de la economía y el manejo en la territorio urbana de Sevilla”, ha destacado.

La “colaboración” y el “impulso” entre el Ayuntamiento de Sevilla, la Junta de Andalucía y la Autoridad Portuaria está “abriendo un reciente horizonte en el desarrollo de esta modalidad de turismo”, según ha afirmado el Puerto de Sevilla, dando un “importante impulso” al negocio portuario de cruceros con una perspectiva de “mejora sustancial” y “consolidando la huella Puerto de Sevilla en el mercado internacional”.

Asimismo, ha señalado la “permanente” presencia en las ferias “más importantes del sector”, como la ‘World Travel Market’, que se desarrollará en Londres del 4 al 7 de noviembre y en la que estará regalo la Autoridad Portuaria de Sevilla junto a la agencia pública Turismo Andaluz.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Cruceros Baratos