Costa invierte más de cuatro millones en sostenimiento del #Costa Mediterránea# en Palermo

Foto: COSTA CROCIEREGÉNOVA, 21 Nov. –

Costa invierte más de cuatro millones en sostenimiento del #Costa Mediterránea# en Palermo

Costa Crociere invertirá más de cuatro millones de euros en los trabajos de sostenimiento del ‘Costa Mediterránea’, que serán llevados a cuerda en los astilleros de Fincantieri, informó la acompañamiento de cruceros.

Las tareas de sostenimiento del ‘Costa Mediterránea’, buque con cabida para 2.680 pasajeros y 85.700 toneladas, son rutinarias y se llevan a cuerda cada dos años y ámbito aproximadamente, mucho en el casco y la departamento del motor como en el zona de hotel.

En lo que se refiere a los primeros, los principales trabajos serán la limpieza y repintado del casco; las operaciones de sostenimiento para el sección de Hotel incluyen la reposición de alfombras, cortinas, tapicería y otros elementos y materiales sujetos a deterioro en zonas comunes.

Como fragmento del programa de inversiones en categoría y sostenibilidad de la flota de Costa, del 21 de noviembre al 4 de diciembre de 2013, el ‘Costa Mediterránea’ estará en varadero en Palermo para las operaciones de sostenimiento programadas.

Posteriormente, la embarcación saldrá de Savona para un crucero transatlántico a Guadalupe, donde el barco estará desplegado durante el invierno 2013/14, ofreciendo rutas de siete días a islas del Caribe.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Cruceros Baratos