#Costa de Almería# promociona la provincia como destino de cruceros en Hamburgo

Foto: EUROPA PRESSALMERÍA, 2 Oct. –

#Costa de Almería# promociona la provincia como destino de cruceros en Hamburgo

El Patronato Provincial de Turismo ha participado en la certamen ‘Seatrade’ de Hamburgo (Alemania), una de las citas más importantes para llevar la proposición de la provincia como destino mucho a los operadores especializados como al potencial turista de cruceros.

Esta es la certamen es la más fundamental de cuantas se celebran a nivel universal, congregando en esta publicación a las principales compañías navieras de todo el mundo y más de un centenar de expositores, lo que la convierte en un escaparate de anormalidad para mostrar el potencial de Almería en este sección.

Durante el confluencia , el Patronato de Turismo ha acercado el destino mucho a las empresas del parte como a los turistas que eligen pasar sus vacaciones en un crucero. “Un silueta que viene marcado por su elevado catálogo de fidelidad y su gran poder adquisitivo. Una ocasión para la provincia de Almería que engloba una gran diversidad de segmentos de despliegue en los que este silueta de turista, sin incertidumbre, puede encontrar la opción que le proporcionará sus vacaciones ideales”, ha explicado en un comunicado la gerente del Patronato Provincial de Turismo, Natalia Díaz.

Cabe destacar que en esta certamen se ha analizado mucho el regalo y el porvenir del parte como la hoja que desempeñan los puertos o empresas, mucho de naturaleza público como privado, a la hora de incrementar el cabida de negocio. En el caso español, son varios los Puertos que acudieron a la encuentro, así como un alto cifra de asociaciones de diferentes Puertos y empresas especializadas.

Por ulterior hay que reseñar el ancho programa de conferencias que se ha celebrado durante la certamen, en el que los expertos del mundo de los cruceros analizaron las tendencias y novedades que afectan a este sección tan fundamental para nuestra metrópoli.

La huella ‘Costa de Almería’ fue promocionada en el interior del sitio reservado por Turismo Andaluz en el Stand de ‘Suncruise’ Andalucía, asociación para la promoción de Andalucía como destino de cruceros, quien a su vez ha sido organizador del evento dedicado exclusivamente a la demostración y exposición de la proposición turística de cruceros de todo el región patrio.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Cruceros Baratos