Costa Cruceros lanza el reciente concepto de crucero #Costa neoCollection#

Foto: CEDIDAMADRID, 21 Oct. –

Costa Cruceros lanza el reciente concepto de crucero #Costa neoCollection#

Costa Cruceros ha sitio en paso un reciente gusto de crucero a bordo de sus barcos con la llegada de la ‘Costa neoCollection’, una nueva compilación de ‘slow cruising’ exclusiva, informó la acompañamiento naviera en un comunicado.

Este reciente gusto pretende ofrecer experiencias de crucero adaptadas al deleite de cada cliente y que permite que cada individuo vaya a su propio ritmo, mucho a bordo como en arena, por lo que es modelo para parejas y grupos de amigos.

Las rutas son exclusivas a bordo de barcos más pequeños, mientras que los itinerarios están diseñados con escalas más largas en cada puerto, a menudo pasando la noche y fragmento del día posterior en el destino para permitir el máximo período en arena y la ocasión de explorar a fondo cada paraje de la itinerario.

Entre otros servicios, destaca que los menús a bordo comprenden recetas regionales diseñadas para fomentar las tradiciones culinarias y culturales locales d cada metrópoli que se visite.

La ‘Costa neoCollection’ debutará el 9 de febrero de 2014 desde Dubai, con un crucero especial a bordo del ‘Costa neoRiviera’ que tendrá una duración de 62 días.

Asimismo, el ‘Costa neoRiviera’ además añadirá una nueva medida a los cruceros de primavera y verano, navegando en rutas de 12 días a los destinos más atractivos del Mediterráneo. De esta manera, el 1 de junio de 2014 el gusto ‘neoCollection’ estará regalo en el ‘Costa neoRomántica’.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Cruceros Baratos