Costa Cruceros destinará este invierno tres buques en el Mediterráneo con 236 escalas

Foto: CEDIDAMADRID, 2 Dic. –

Costa Cruceros destinará este invierno tres buques en el Mediterráneo con 236 escalas

Costa Cruceros ha reforzado su apuesta en el Mediterráneo para la período de invierno 2013/2014 con tres buques que cubrirán rutas específicas y con Barcelona y Palma de Mallorca como puertos de alusión, informó la acompañamiento naviera en un comunicado.

El ‘Costa Serena’, el ‘Costa Pacifica’ y el ‘Costa neoRomantica’ serán los buques que surcarán el Mediterráneo durante los meses de invierno. Los itinerarios de los tres barcos contarán con 236 escalas y llevarán a los principales puertos del Mediterráneo unos 114.000 pasajeros.

Barcelona recibirá 95.490 gente durante la período de invierno a través del Costa Serena y del ‘Costa Pacifica’ desde diciembre de 2013 hasta principios de abril de 2014, con un choque barato estimado de aproximadamente 5,5 millones de euros.

Por su fragmento, Palma de Mallorca recibirá 64.260 pasajeros que llegarán a bordo del ‘Costa Pacifica’ y aportarán un consumo estimado de 4 millones euros.

El ‘Costa neoRomantica’ no hará escala en España y realizará una itinerario por el Mediterráneo Oriental recorriendo Italia, Grecia, Turquía y Malta. Este buque se enmarca en el interior de un reciente tipo de práctica de crucero denominada ‘slow cruising’.

“Los cruceros de invierno por el Mediterráneo se han ido posicionando desde hace ya algunos años como una gran apuesta del categoría Costa. Creemos que el invierno es una buena periodo para llevar a cuerda un tipo de turismo más cultural legal para cualquier instante del año”, señaló el mentor representante de Costa Cruceros e Iberocruceros en España, Massimo Brancaleoni.

Además, para llevar acabo estos itinerarios los buques de Costa Cruceros están preparados para adaptarse a las condiciones climatológicas más diversas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Cruceros Baratos