Confirman que restos humanos encontrados en el #Costa Concordia# pertenecen a una pasajera italiana

ROMA, 24 Oct. –

La Policía Científica de Roma ha confirmado este jueves que fragmento de los restos humanos encontrados a principios de mes en las inmediaciones del crucero ‘Costa Concordia’ pertenecen a Maria Grazia Trecarichi, una pasajera italiana, por lo que sólo quedarían por confirmar los restos atribuidos al camarero indio Russel Rebello.

El esposo de Grazia, Elio Vincenzi, ha afirmado que no ha sido informado por las autoridades de los resultados de las pruebas, pese a que le aseguraron que sería “el primero” en enterarse. “Me he enterado por los medios de declaración que el cuerpo encontrado en el hundimiento del Costa armonía es el de mi hembra, pero no sé nada de manera oficial”, ha afirmado.

Sin decomiso Vincenzi se ha mostrado comprensivo y ha asegurado que para él la confirmación de la pertenencia de los restos era “una formalidad”. “Paciencia, no he conseguido ponerme en contacto con nadie. Para mí es un acción formal porque yo no he tenido jamás dudas”, ha dicho, según ha informado el cotidiano italiano ‘La Repubblica’.

El pasado 15 de octubre se recuperaron algunos fragmentos óseos que podrían pertenecer al ulterior desaparecido, Russel Rebello. Si las pruebas científicas finalmente lo confirman, se completaría la lista de víctimas del hundimiento del 13 de enero de 2012 frente a la pequeña isla de Giglio.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Cruceros Baratos