COMUNICADO: La GENIVI Alliance hospeda el primer foro de automoción completamente abierto

— La primera conferencia pública de la industria se centrará en el empleo de una construcción abierta en automoción más allá del info-entretenimiento

SAN RAMÓN, California, 2 de octubre de 2013 /PRNewswire/ — La GENIVI Alliance, una asociación industrial de automoción y electrónica de gasto que impulsa el crecimiento y la adopción de una plataforma de alusión de info-entretenimiento abierto en el vehículo (IVI), hospedará Open Automotive ’13, el primer foro público centrado estrictamente en el empleo de un software de surtidor abierta en la industria del info-entretenimiento de automoción.

Open Automotive ’13, que se llevará a cuerda el 9 de octubre en San Diego Marriott Marquis & Marina, explorará por lleno – con los fabricantes de automóviles, proveedores destacados, sociedad de automoción y analistas industriales – las numerosas formas que el IVI porvenir puede interactuar e interoperar en un sistema abierto auténtico, independientemente de que estos sistemas se construyan en modelos de propiedad tradicionales, o como GENIVI, que use una metodología de crecimiento de surtidor abierta.

“Este evento será el primero de la industria, y usando un formato de tipo “talk show”, Open Automotive ’13 combina el liderazgo en automoción de la GENIVI Alliance con el residuo de los pensadores abiertos y con inclinación en la monetización de la próxima progenie de experiencias en los vehículos”, afirmó Joel Hoffmann, estratega de automoción de la partición de soluciones de automoción de Intel Corporation y tesorero de GENIVI. “Sin estar forzados por los lazos tradicionales del info-entretenimiento, los panelistas debatirán en relación a la calaña altamente competitiva y abierta del software de automoción esencial en la próxima década”.

Celebrada junto a la reunión bianual para todos los miembros de GENIVI, Open Automotive ’13 comienza con un discurso de abertura de John Ellis, tecnólogo total y responsable del Ford Developer Program, de Ford Motor Company. Tras la intervención de Ellis seguirán 20 ponentes adicionales y líderes industriales.

Entre los temas están: “Collaborate or Die”, “Developers Rule”, “Analyst Viewpoints – Connectivity Futures”, “The Open Automotive OS Battleground”, “Beyond Infotainment” y “Analyst Viewpoints – Infotainment Features”.

El registro para los eventos tiene un valor de 199 dólares, e incluye tarifas de hotel con rebaja, una cena en un yate de crucero con más de 300 miembros de GENIVI en la San Diego Bay la noche del 8 de octubre, seguida de una conferencia de un día de duración y terminando con el entrada de los miembros de GENIVI’ al evento de muestra/expo/red que abalorio con 40 demostraciones de los miembros de GENIVI.

Si desea más información y registrarse visite http://openautomotive.genivi.org/ [http://openautomotive.genivi.org/].

Acerca de la GENIVI Alliance

La GENIVI Alliance es una asociación industrial sin ánimo de beneficio cuya cometido es impulsar la amplia adopción de una plataforma de crecimiento de surtidor abierta In-Vehicle Infotainment (IVI). GENIVI cumplirá esto alineando los requisitos, entregando implementaciones de alusión, ofreciendo programas de certificación e impulsando una comunidad IVI de surtidor abierta vibrante. El labor de GENIVI resultará en ciclos de vida recortados, comercialización más rápida y costes reducidos para compañías que desarrollan equipamiento y software IVI. Formada por más de 180 compañías miembro, GENIVI tiene su sede en San Ramón, California. Para más información, visite www.genivi.org [http://www.genivi.org/].

Contacto para medios – GENIVI Alliance: Craig Miner+1-248-840-8368Cminer1@att.net[mailto:Cminer1@att.net]

Sitio Web:www.genivi.org/