COMUNICADO: La Copa universal de la FIFA Brasil 2014 (TM) arranca sobre el césped híbrido

BRUSELAS, November 22, 2013 /PRNewswire/ –

? El estadio de Sao Paulo opta por el sistema DESSO GrassMaster para su campo

de juego

El sistema DESSO GrassMaster está siendo instalado actualmente en la recién construida tierra de Sao Paulo, en la metrópoli de San Pablo, Brasil. El estadio ha sido seleccionado como sede de la acto de abertura y del roto inaugural de la Copa del Mundo 2014 en Brasil, y albergará otros cinco partidos, entre ellos, único de semifinal.

(Photo:http://photos.prnewswire.com/prnh/20131122/652814 )

El sistema mixto DESSO GrassMaster consiste en una área de césped 100% corriente, reforzada por 20 millones de fibras artificiales. Con este sistema, la Copa universal de la FIFA Brasil 2014(TM) tendrá un campo de juego impecable en el paso de todo el torneo.

Solución sustentable durante y después de la Copa universal de la FIFA Brasil 2014(TM)

Los estadios de la Copa universal de la FIFA Brasil 2014(TM) se utilizarán en manera intensa para partidos y entrenamientos durante un efímero periodode período. Gracias a su sistema de refuerzo, DESSOGrassMasterofrece un campo de juego confiable debajo cualquier requisito climática.

El sistema consiste en un campo 100% de césped corriente, al cual se le inyectan fibras artificiales de 18 cm de profundidad, cada 2 cm a lo amplio y largo de la área del campo. Esto se traduce en aproximadamente 20 millones de fibras artificiales que refuerzan el césped corriente. Lo ingenioso del sistema se encuentra por bajo de la área. Las raíces del césped corriente crecen cernaía de las fibras artificiales, fijando de ese manera el solar. El sistema ofrece estabilidad y refuerzo, asegurando una área uniforme, visualmente atractiva y en impecable estado en todo instante. Después de Brasil 2014, el estadio de Sao Paulo será la sede del Sport Club Corinthians Paulista.

“Proporcionar el campo de fútbol para la abertura de la Copa universal de la FIFA Brasil 2014(TM) es, obviamente, un prestigioso idea para nuestra agencia y esperamos sea una inspiración para otros estadios. Con el campo DESSO GrassMaster en el estadio Sao Paulo, esperamos contribuir a lograr un elevado y encanto nivel de juego durante la Copa del Mundo y su herencia tras el torneo”, dijo Alexander Collot d’Escury, CEO de DESSO.

DESSO GrassMaster ha logrado éxitos anteriores en torneos internacionales y en los principales clubes.

Durante la Copa universal de la FIFA Sudáfrica 2010(TM) los partidos en los estadios con DESSO GrassMaster se jugaron en campos en perfectas condiciones. En la Eurocopa 2012, ambos estadios Donbass y Járkov tenían instalado este sistema reforzado.El estadio Wembley volvió a desempeñar su papel de primordial sede multifuncional cuando se instaló el sistema DESSO GrassMaster en 2010. Desde entonces, se han disputado más de 150 partidos de fútbol, rugby y de la NFL, y han tenido paraje el equivalente a 6 meses de conciertos. también, el Wembley albergó los Juegos Olímpicos 2012 (9 partidos en 11 días), y la desenlace de 2011 y 2013 de la Liga de Campeones..

Los principales clubes internacionales de fútbol, como el Arsenal FC, ??el Manchester City, el Manchester United, el PSG, el Shaktar Donetsk, el Inter y el AC Milan, el corporación y el Santos FC, se entrenan y juegan sobre el sistema DESSO GrassMaster.

Perfil de la empresa

DESSO Sports Systems: Más de 30 años de práctica universal en superficies deportivas

La agencia es la especialista universal en campos deportivos innovadores para fútbol, rugby y hockey, así como canchas de tenis y campos multifuncionales. Con el período, la agencia ha instalado más de 55 millones de metros cuadrados de césped sintético e sistema mixto en todo el mundo, mucho en clubes amateurs como profesionales.

DESSO Sports Systems es licenciatario FIFA para césped sintético en campos de fútbol y un miembro activo de varias asociaciones, entre ellas ESSMA.

DESSO Sports Systems manera fragmento de DESSO. DESSO es una agencia universal de alfombras, moqueta en losetas y superficies deportivas, con presencia en más de 100 países. Los productos DESSO se suministran a oficinas corporativas, instituciones académicas, centros de deferencia médica, oficinas públicas, residencias y además hoteles, cruceros y aerolíneas.

http://www.dessosports.com/brazil-2014

[TAB]Photo:

http://photos.prnewswire.com/prnh/20131122/652814

[FTAB]CONTACTO:CONTACTO: Helga Webers, gerente de marketing,hwebers(at)desso.com +32-474-994-250

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Cruceros Baratos