COMUNICADO: AIDAprima: La nueva insignia de la industria alemana del crucero

ROSTOCK, Alemania, October 8, 2013 /PRNewswire/ –

AIDA Cruises es la primera fila de cruceros que ofrece sus servicios en Alemania todo el mundo

El reciente busque insignia de AIDA Cruises se bautizará en 2015 con el nombre de AIDAprima. AIDA Cruises es la primera fila de cruceros que garra desde un puerto alemán durante todo el año. A partir del 20 de junio de 2015, Hamburgo será el puerto de llegada y partida para AIDAprima en sus viajes de siete días para visitar las metrópolis de Europa occidental.

“2015: REDISCOVER CRUISING!”, es el lema con el que AIDA Cruises introduce los detalles iniciales de los buques de la nueva progenie AIDA.

“AIDAprima se acomodará en una nueva era del crucero”, dijo Michael Ungerer, director corriente de AIDA Cruises con causa de la presentación de la nueva progenie de buques en Hamburgo. “Animados por los deseos de nuestros huéspedes, estamos pensando constantemente más allá del horizonte. Nuestro reciente buque ilustre ofrece más sitio , más diversidad, más individualidad que jamás antes”.

La información destacada de AIDAprima incluye el AIDA Beach Club alojado tras un domo transparente que lo aísla de las condiciones meteorológicas, el “4 Elements” con toboganes de agua, muros para escalar y el reciente AIDA Mini Club que ofrece cuidados para los niños desde los seis meses. Espectaculares camarotes con corredor, terraza revestimiento con piscinas exteriores, un patio exclusivo con camarotes panorámicos, ascensores de cristal y un observatorio son sólo algunas de las nuevas ofertas que hacen de este buque un encanto destino durante todo el año.

AIDAprima estará equipado con un sistema de filtro para emisiones y motores de carburante dobles. Gracias a la moderna tecnología MALS, la embarcación se deslizará sobre una base de viento, beneficiándose así de un reducido empleo de carburante.

El viaje inaugural del AIDAprima del 22 de marzo al 16 de junio de 2015 tendrá una duración de 86 días zarpando hacia Hamburgo desde la metrópoli japonesa de Yokohama. Los huéspedes de AIDA conocerán 39 puertos en 22 países de tres continentes. El precio mínimo del viaje inaugural será de 9.490 euros por individuo en camarote interno, 12.130 euros en camarote con vistas al mar y 14.090 euros en un camarote con corredor. (Tarifa de AIDA Premium incluyendo el rebaja de ahorro anticipada para reservas anteriores al 30/04/2014, plazas limitadas).

El reciente índice, así como más información sobre AIDAprima, el viaje inaugural y viajes a las principales ciudades están disponibles en agencias de viaje, el centro de deferencia al cliente de AIDA en el cifra de teléfono +49(0)381/202-707-07 o en http://www.aida.de/neuegeneration.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Cruceros Baratos