Chico: lLas decisiones que hemos tomado han contribuido a convertir Pullmantur en el líder de cruceros en el mundo hispano parlanter

Gonzalo Chico anuncia su paso de Pullmantur defendiendo “las decisiones que hemos tomado a lo largo de los últimos meses”. Según sostiene, éstas “han contribuido a convertir Pullmantur en el líder innegable del mercado de cruceros en el mundo hispano parlante”. El proceso para incorporar a su sucesor ya ha comenzado.El presidente y mentor representante de Pullmantur, Gonzalo Chico, abandonará el cargo el cercano mes de junio. Según ha anunciado el categoría, el proceso para incorporar a su sucesor ya se ha iniciado.

Chico anuncia su determinación poco después de la venta de diversos negocios del categoría, entre ellos Nautalia y Pullmantur Air, a Gowaii y Springwater Capital. igualmente, a finales de 2013 Pullmantur acordó con los representantes de los trabajadores la puesta en paso de un Expediente de Regulación de manejo (ERE) que ha afectado finalmente a 114 empleados. Ambas medidas forman fragmento de la táctica de Royal Caribbean, agencia propietaria de Pullmantur, de reforzar el foco en el negocio de los cruceros en el mercado latinoamericano.

Según explica el directivo, “las decisiones que hemos tomado a lo largo de los últimos seis años han contribuido a convertir Pullmantur en el líder innegable del mercado de cruceros en el mundo hispano parlante”. En este significado, subraya que “la expansión en América Latina se ha acto realidad gracias a la historia y el éxito cosechado previamente en España”. “Una vez alcanzados estos importantes objetivos estratégicos y a calceta de que Pullmantur empiece una nueva época , creo que este es el instante apropiado para dar el relevo”, añade.

Royal asegura que no ha transformado su responsabilidad con España

Por su fragmento, el presidente y mentor representante de Royal Caribbean Cruises, Richard D. Fain, reconoce ente “consciente” de “los cambios por los que ha pasado últimamente” la plantilla. No obstante, asegura que “lo que no ha transformado es nuestro responsabilidad por mantener el liderazgo de Pullmantur en España y convertirnos en el líder en América Latina”.

Sobre la paso de Chico, D. Fain indica que “fue clave a la hora de reforzar y expandir la huella de Pullmantur, incluso durante momentos de complicado coyuntura económica”. también, agradece “su deseo de permanecer en la organización para garantizar una cambio fluida y le deseamos lo mejor en la próxima época de su exitosa carrera profesional”.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Cruceros Baratos