Camargo dedicación este miércoles los premios del concurso Humanidad y Medio

Foto: AYUNTAMIENTOSANTANDER, 27 Nov. –

Camargo dedicación este miércoles los premios del concurso Humanidad y Medio

El Ayuntamiento de Camargo dedicación este miércoles, 27 de noviembre, a las 18.00 horas, en el centro cultural La Vidriera, los premios del XVIII concurso Humanidad y ámbito, al que han concurrido un global de 29 proyectos.

De éstos, 25 corresponden, en partes iguales, a proyectos sostenibles desarrollados a los ámbitos territoriales de Camargo, Cantabria y España, mientras que cuatro propuestas se han presentado a la modalidad de Prácticas sostenibles.

Los proyectos han sido presentados mayoritariamente por centros educativos y asociaciones o fundaciones, continuo por Ayuntamientos, empresas, otras entidades y profesionales. Hay una variedad “notable” de temas, destacando los que hacen alusión al manejo y el emprendimiento, la restauración del bienes ambiental y cultural, la agroecología, la formación ambiental y el arte sostenible.

Uno de los objetivos del concurso es fomentar la implicación ciudadana en la edificación y consolidación de modelos de crecimiento sostenible, destacando en la mayoría de los proyectos la amplia implicación de entidades, agentes sociales y demografía en corriente.

La dotación municipal global para premios y trámite del concurso es de 10.000 euros. El concurso abalorio a su vez con entidades patrocinadoras y colaboradoras como Candesa, Teican, Consejería de ámbito entorno, Valle imperial, Seo/BirdLife y Librería El Crucero, quienes hacen aportaciones diversas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Cruceros Baratos