Bridgestone recomienda reemplazar los neumáticos por unos de invierno

Foto: BRIDGESTONEMADRID, 9 Dic. –

Bridgestone recomienda reemplazar los neumáticos por unos de invierno

El productor de neumáticos Bridgestone, con causa de la llegada de la período de lluvias y de las primeras nevadas, ha elaborado una lista con consejos para conducir durante el invierno, entre los que destaca sustituir las ruedas por unas de invierno o evitar los giros bruscos, informó la agencia en un comunicado.

Entre los consejos de la acompañamiento además se encuentra el comprobar el agarre de los neumáticos y además no utilizar el control de crucero, sitio en carretera mojadas o heladas es esencial adaptar la rapidez a las condiciones meteorológicas.

Así, el piloto de la pista de pruebas de Bridgestone en Europa, Stefano Modena, resaltó que conducir en condiciones invernales es algo para lo que el conductor debe prepararse. “No sólo se trata de tener neumáticos adecuados, el proceder del conductor es además fundamental en estas condiciones, ya que es esencial que comprenda y se adapte a los peligros que comporta el invierno”, añadió.

De esta manera, desde la agencia resaltaron las ventajas de los neumáticos de invierno, sitio que responden mejor en condiciones meteorológicas frías, al acortar la alejamiento de frenada y porque son fabricados con un combinado y un diseño de la cinta de rodadura especiales.

La rúbrica apuntó que las actuales cubiertas de invierno cuestan “aproximadamente” ídem que unos de verano y afirmó que equiparlos durante el invierno ahorra dinero al cliente, sitio que evita el deterioro de los de verano en las épocas de frío y alarga su vida provechoso.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Cruceros Baratos