BidAway, una de las plataformas nominadas a la mejor web del año 2013

Foto: CEDIDAMADRID, 29 Oct. –

BidAway, una de las plataformas nominadas a la mejor web del año 2013

La plataforma BidAway ha sido nominada en la prueba del mejor Website del año 2013 en la grupo de ‘ocio y viajar’ junto a otras once webs de búsqueda de información de viajes, reservas o hospedaje, informó la acompañamiento en un comunicado.

BidAway ofrece productos de esplender como hoteles y cruceros y permite a sus usuarios decidir mediante subasta en período imperial el valor que quieren pagar por estos productos y ha sido seleccionada por su naturaleza innovador y novedoso.

El público español será el que decida al vencedor calificando con sus votos mucho el contenido como la navegación y el diseño de las webs, clasificadas en 20 categorías diferentes, entre ellas, comunidad y redes sociales, noticias e información y websites para móviles u recreo y viajar.

La plataforma recibió el sello de Confianza Online últimamente. además ha incorporado mejoras en el proceso de búsqueda, elección y adquisición, incluyendo capacidades de personalización de ofertas optimizadas según las preferencias de cada usuario.

Para optar al galardón a la mejor website del año 2013, en el concurso se votará por el galardón a la “mejor web” a aquella propuesta con la mejor evaluación promedia de las 12 websites de cada grupo y por un segundo galardón a la “más popular”.

El cercano 16 de noviembre se dará a conocer el nombre de la web ganadora.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Cruceros Baratos