Agentes de viajes de Arabia Saudí recorrerán Andalucía para conocer la proposición turística del destino

SEVILLA, 10 Dic. –

Responsables de agencias de viajes de Arabia Saudí realizarán un itinerario por Andalucía desde este martes al cercano 15 de diciembre para conocer directamente la proposición turística y los principales atractivos del destino, acto inversa en la que participa la Consejería de Turismo y Comercio.

Este viaje de familiarización, organizado en cooperación la acompañamiento Turkish Airlines, permitirá mostrar a representantes de la petición de este mercado aquellos segmentos que mayor inclinación despiertan entre los potenciales viajeros procedentes de Oriente cercano, según una apunte de la Administración andaluza.

En el recorrido programado en el destino participarán una quincena de representantes de algunas de las principales agencias saudíes, entre las que se encuentran Al Tayya Travel, Al Rajhi Aviation, Frusa, Al Sarh, Farnas Travel, Fayfa, Josoor, Kanoo Travel o total Lines.

De este manera, el categoría de profesionales visitarán durante estas jornadas diversos enclaves de inclinación de las provincias de Málaga, Granada y Córdoba, en cooperación con los respectivos patronatos de turismo, con el meta de mejorar la comercialización en un mercado que movió unos 22.000 viajeros a España en 2012.

El programa del viaje se centrará en aquellos productos que más petición tienen en este emisor, como son el turismo cultural, el gastronómico, los cruceros y el esplender, así como otros atractivos más específicos como las visitas o itinerarios relacionados con el fútbol o los viajes de novios.

Los mercados de Oriente ámbito cuentan con gran potencial de crecimiento y muestran importantes crecimientos durante los últimos ejercicios, siendo un silueta de trotamundos de inclinación para el destino andaluz por su alto poder adquisitivo y por demandar productos que contribuyen a la desestacionalización.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Cruceros Baratos